Nigel Holt – Nueva Zelanda

Nigel ha sido un miembro valioso del equipo de Hustler durante más de 10 años. Habiendo aumentado las ventas en la isla Sur, su territorio se amplió recientemente para incluir las regiones de Manawatu/Wairarapa. Con su experiencia en el desarrollo de negocios en mercados extranjeros, Nigel también ha sido nombrado recientemente la persona encargade de la importacion de Hustler en Australia Occidental.

Su éxito con Hustler se debe al hecho de que asesora a los agricultores sobre las soluciones adecuadas a sus necesidades, en lugar de simplemente venderles el producto más caro.  Nigel recientemente se hizo cargo de las regiones de Manawatu y Wairarapa y hace un gran trabajo de apoyo y asistencia a nuestros distribuidores.

Nigel absolutamente ama su trabajo y su conocimiento y experiencia con Hustler Equipment significa que siempre es capaz de darle a nuestros clientes lo que necesitan.

Reservar una reunión

Contactar



Vea nuestro último episodio

Vea la diferencia que el equipo Hustler está haciendo para los agricultores de todo el país.

Reservar una demostración

Cuando usted está a la búsqueda de un nuevo alimentador o vagón, usted quiere saber que este hará el trabajo a sus estándares. Póngase en contacto con nosotros para que pueda ver de primera mano la diferencia Hustler.

Nuestra promesa de satisfacción

Le garantizamos que cuando compra un Hustler usted está haciendo una buena inversión. Si no está satisfecho con el rendimiento de su nuevo Hustler, puede aceptar nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.

Vea los productos en acción

Echa un vistazo a nuestra videoteca para ver demostraciones de productos y testimonios de clientes.

Ver los testimonios

Descubra por qué muchos agricultores están optando por utilizar Hustler Equipment y cómo ha mejorado su forma de trabajar.

Descargar un folleto

Vea nuestros últimos folletos y descubra cuál es el producto Hustler adecuado para usted.

Newsletter Signup

Get Out There, in Hustler Country episodes and the latest news

Back to Top