Ferosor Agricola – Purranque, Chile

Bulnes, Purranque, X Región, Chile

About us

Con más de 28 años de tradición, Ferosor es una empresa líder en el sur de Chile, reconocida nacional e internacionalmente por su activa participación en el desarrollo agrícola de nuestro país. Nos hemos establecido como especialistas en la venta de maquinaria agrícola, insumos agrícolas, nutrición animal y farmacia veterinaria. Nuestro continuo y constante crecimiento nos ha llevado a ampliar nuestras áreas de negocio incorporando: soluciones financieras, combustibles, ferretería agrícola, desarrollo agrícola, maquinaria usada y mascotas. Hoy estamos en condiciones de atender las necesidades del centro y sur de nuestro país, a través de nuestras sucursales ubicadas en Osorno, Loncoche, Los Lagos, Río Bueno, Purranque, Puerto Varas, Los Muermos.

Phone: +56 642 352508

Email: fgomez@ferosor.cl

square bale feeder main-image—X2500

Gama de productos

Bale Feeders

More farmers choose Hustler than any other brand of bale feeders, processor or unroller. Because...

Read more

Contactos clave del distribuidor

Nigel Holt

Asesor de campo – Isla del sur en NZ, Sur America y Sudafrica.

Nigel ha formado parte del equipo de Hustler por más de 10 años. Habiendo aumentado las ventas en la isla Sur, su territorio se amplió recientemente para incluir las regiones de Manawatu/Wairarapa. Su éxito con Hustler se debe al hecho de que asesora a los agricultores sobre las soluciones adecuadas a sus necesidades, en lugar de simplemente venderles un producto y hace un trabajo excelente de soporte a nuestros distribuidores.

+64 21 406 599

nigel@hustlerequipment.com

Ryan Carroll

Recambios y Repuestos

Ryan ha estado con nosotros desde principios de 2008, cuando se unió al equipo como soldador de producción. Ryan no tardó en demostrar su valor y habilidades y fue nombrado líder de equipo en el piso de la línea de soldadura y ensamblaje.

Ryan permaneció en esta posición hasta 2013, cuando se trasladó a la oficina de producción para trabajar como uno de nuestros gerentes de fábrica. Este papel le permitió a Ryan ampliar sus habilidades, viéndolo manejar la compra de componentes y la planificación de la producción, al mismo tiempo que supervisaba al personal para asegurar que su fábrica funcionara de la manera más eficiente y sin problemas posible.

Después de trabajar como gerente de fábrica durante tres años, a Ryan le ofrecieron un puesto en Postventa y Repuestos, puesto que sigue ocupando. En este papel, Ryan pasa la mayor parte de su tiempo tomando pedidos de repuestos, ayudándole a obtener el máximo valor de Hustler.

A Ryan le encanta dar un buen uso a sus conocimientos cuando le ayuda y sabe casi todo lo que hay que saber cuando se trata de nuestras piezas. Si tiene la oportunidad de hablar con Ryan, puede estar seguro de que está tratando con un profesional cuyo comportamiento amistoso y años de experiencia práctica lo convierten en el experto en el campo.

+64 6 873 9520

ryan@hustlerequipment.com

General enquiries

Newsletter Signup

Get Out There, in Hustler Country episodes and the latest news

Back to Top