SL700X

Desmenuzador de bolos arrastrado adecuado para alimentar la más amplia variedad de bolos redondos, balague, ensilado, heno o paja. Con un diseño único del chasis que protege los componentes vitales, el sistema patentado de autocontrol de control total y la configuración de cadena / piso más resistente del mercado.

 

Vealo en acción

Galleria de imágenes

Lo que otros están diciendo

“I was no longer going to have another flat floor feeder. I wanted a good simple machine and it didn’t take me long to make my mind, the single post drawbar is excellent allowing tight turning, the shape of the bed works well and having the adjustable axle allows for great stability".

- Dairy farmer, West Coast, New Zealand. SL700X

"Nothing has compared and has been as reliable as what the Hustler has been, and we will definitely be getting a Hustler the next time we trade up"  

- Doug Hanks, Stoney Creek, VIC - SL700X

Read more reviews

5 Beneficios claves

1

Fácil de usar. El control de alimentación de un solo nivel lo hace más fácil de usar y es ideal para poder compartir ordeñadores.

2

La cadena más dura en el mercado. Cadenas de rodillos súper fuertes con una fuerza combinada de 24,000 libras, con barras de zinc resistente con un peso de 40 mm x 40 mm. Las barras están atornilladas a la cadena, un sistema más fuerte y más fácil de reemplazar.

3

Piso de polietileno resistente. No es corrosivo, es impermeable a los rayos UV, es deslizante, se puede reparar fácilmente y es muy resistente a los golpes. Completamente cerrado, sin desperdicio de alimento el cual es costoso. La plataforma larga puede manejar bolos de 5 ‘de largo.

4

Bajo mantenimiento. En lugar de cojinetes, utilizamos rodamientos de bloque de mayor duración, montados fuera de borda para mantenerlos limpios y libres de daños.

5

El exclusivo sistema de carga de control total (TCL2) de Hustler que revolucionó el manejo de los bolos desde que se introdujo hace ocho años. Con solo un cilindro hidráulico para completar toda la operación de carga y un nuevo puntal de gas para ayudar a restablecer el cargador, el TCL2 es el sistema de carga más rápido que existe. Solo tiene un pistón que lo hace más seguro y menos exigente en la hidráulica de su tractor. A diferencia de otros sistemas, el operador puede invertir el bolo si es necesario, incluso una vez que el bolo se coloca bajo sobre el sostenedor para desenvolverse.            

Características

round bale feeder heavy-duty-chains-featured-image

Cadena mas resistentes

Las cadenas chapadas en Zinc con capacidad de 24,000 libras con los rodillos y pernos de un diámetro más grande hacen que nuestro sistema de transmisión por cadena sea casi el doble de fuerte que el de nuestros competidores. Teniendo una superficie más grande, cada pasador de rodillo aumenta la vida de la cadena puesto que esta no se pueden estirarse ni serpentear.

feedlot bale feeder feed bars

Barras más fuertes

Las barras de piso son 4-5 veces más fuertes torsionalmente que las barras inclinadas que son del mismo tamaño. Las hemos atornillados a la cadena lo cual es mas fuerte y es para diferentes tipos de bolos, barras en blanco o barras con púas más agresivas están disponibles y simplemente pueden ser atornilladas en cuestión de minutos sin romper la cadena.

feedlot bale feeder sealed bearings

Rodamientos de bajo mantenimiento

Los rodamientos de trabajo pesado de 4 pernos son sellados doblemente y tienen protectores de basura los cuales están montados fuera de la cámara de alimentación, lo que los hace durar más que los cojinetes montados internamente.

feedlot bale feeder enclosed chain

Piñones cerrados

Nuestros piñones de seis púas están hechos de (Bisalloy) (El mismo material utilizado en las cuchillas de una excavadora) lo cual se puede decir que puede durar para siempre. Con piñones de diámetro más pequeños, menos revoluciones son necesarias para manejar las cadenas dándole más potencia de accionamiento para desmenuzar las bolos más resistentes. Diseñado para que las cadenas no se salgan de los piñones, esto le ahorrará tiempo de inactividad en el campo.

feedlot bale feeder fully enclosed floor

Piso polietileno

El piso de polietileno extruido es completamente cerrado lo cual reduce el desperdicio de alimento y el cual nunca se corroerá. Al ser polietileno, es deslizante con un 30% menos de resistencia comparado a el acero, lo que facilita la alimentación de ensilado pegajoso o bolos húmedos.

double bale feeder bale chamber

Cámara de bolos

Incluso los bolos más pegajosos no son un problema para nuestra nueva cámara de bolos. Esta es más empinada y profunda para alimentar una mayor variedad de bolos y evitar el despliegue en terrenos escarpados. El aumento de la carcasa de la cámara de bolos delantera y trasera ayuda a reducir la caída de la alimentación, y una barra de alta seguridad mantiene el bolo de forma segura en la cámara.

double bale feeder hil country stability

Estabilidad en colinas

Un centro de gravedad más bajo y un sostenedor de alimentación más pronunciado los cuales dan un resultado de 20% de aumento en la estabilidad. Esto significa mayor seguridad y tranquilidad cuando las cosas se ponen difíciles.

double bale feeder Drive coupling

Nueva unidad

Un sistema de accionamiento reforzado el cual incluye un acoplamiento de un nuevo diseño, proporciona una fuerza de conducción directa inigualable, mientras que este motor más grande le permite alimentar con facilidad. Esto incluye los bolos más pesados y descuidados.

double bale feeder IMG_00000108

6 ejes de taco

Usted necesita alimentar en todas las condiciones, por lo que hemos instalado el eje de tope más resistente del mercado. El SL700X es adecuado para los tractores más rápidos de hoy en dia. También lo hemos hecho ajustable para que se adapte a cualquier terreno, sin tener que pisar o atropellar el alimento

double bale feeder Adjustable towing eye

Ojo de remolque giratorio

Nuestro ojo de remolque forjado de 360 grados para trabajo pesado puede encargarse de los terrenos más abruptos sin causarle ningún tipo de daño a su máquina. Esto también tiene altura ajustable, de modo que se puede posicionar a nivel en cualquier tipo de tamaño de tractor que usted tenga.

double bale feeder single post drawbar

Barra de tiro de un solo poste

Nuestro diseño de barra de tiro única ha establecido el punto de referencia en la maniobrabilidad de alimentadores. La hemos hecho completamente extraíble, lo que significa que puede reemplazarla sin tener que comprar un chasis completamente nuevo. Al bajar la barra de tiro, hemos hecho que se haga más fácil caminar de un lado a otro.

double bale feeder Bearing protection covers

Coberturas de cojinetes

Las coberturas de cojinetes removibles protegen los cojinetes del barro y facilitan la limpieza y el engrase.

double bale feeder guard plate

El diseño del Chasis

Nuestro chasis totalmente cerrado previene la oxidación al detener la entrada de agua. Hemos construido el SL700X con una gran distancia al suelo para minimizar el desplazamiento y para evitar daños de las cadenas y barras de alimentación cuando estás tocan el suelo, hemos hecho la parte inferior de el chasis liso, por lo que se desliza hasta que las ruedas obtienen tracción nuevamente. Se ha logrado crear una impresionante relación de resistencia a peso al construir el SL700X a partir de acero de alta resistencia, que es un 50% más resistente que el acero dulce. La construcción atornillada elimina el agrietamiento por tensión común con algunos desmenuzadores de bolos convencionales.

double bale feeder 2017-03-23 09.08.47

Ejes cubiertos

El nuevo piso termoformado cubre el eje de transmisión, lo que elimina cualquier posibilidad de empaquetado de alimentación alrededor de los ejes o atascos.

Especificaciones

  • Tamaños de bolos redondos: 4 ‘x 4’ – 6 ‘x 5’
  • Peso del bolo: hasta 1000 kg
  • Peso de la unidad: 980kg
  • Capacidad: 2x bolos (redondos)
  • Púas: 2x Forges de alta resistencia
  • Ojo de remolque: altura ajustable, ojo forjado giratorio de 50 mm. 12 t nominal.
  • Eje: 6 pernos, ancho de vía ajustable de 3 posiciones, eje cuadrado de 60 mm
  • Ruedas: 10/75 R15.3
  • Hidráulica: 2x de doble acción, 30-60 litros / min, 2250-3000psi
  • Cargador: autocargador
  • Cadena: cadenas de rodillos con capacidad de carga de 24,000 lb

Extras Opcionales

Guardabarros

Mantenga su alimento limpio y seco en tránsito.

 

Neumáticos de flotación

Neumáticos de flotación extra anchos 13/55 R17 para menos daño al pasto en condiciones húmedas.

 

Neumáticos antideslizantes

Neumáticos de tracción antideslizante 10/75 R15.3 para mayor estabilidad en terrenos más inclinados.

 

Anexo de bolo cuadrado

Kit de barras laterales para alimentar bolos cuadrados de hasta 6'6 "de largo.

 

Caja de cuerdas

Nuestra nueva caja grandisima de cuerdas mantiene sus envolturas y cuerdas fuera de peligro y tambien mantiene la cabina de su tractor limpia y libre de...

 

Enquiry

Free Info Pack

Download a Brochure

Back to Top