SwiftHitch - Heavy Duty

El nuevo Swift Hitch de Hustler le brinda al operador una mejor visibilidad, más maniobrabilidad y una conexión más fácil comparado con cualquier enganche rápido de la barra de remolque en el mercado, esto lo hace que sea más fácil de utilizar y le ahorra valioso tiempo. Esto no es todo … ¡Este enganche rápido de 3 puntos también tiene el sistema de enclavamiento más fuerte que proporciona más seguridad y nunca tendrá que sacar nuevamente la amoladora y el soldador para reemplazar una almohadilla de desgaste! De trabajo pesado: Con capacidad da hasta 15 toneladas.

 

 

Galleria de imágenes

Lo que otros están diciendo

Matt Fryer, Hawkes Bay - SwiftHitch"A few of the key things we liked about SwiftHitch is the nice strong tongue, structure and design on it and really good visibility through the centre from the cab. It saves us a lot of frustration during the 2-3 months when feeding out and speeds the job up"

- Matt Fryer, Hawkes Bay - SwiftHitch - NZ

Read more reviews

5 Beneficios claves

1

Un pestillo Original en forma de “V” que guía la pinza debajo del ojo del remolque, lo que facilita la conexión cuando está ligeramente fuera del centro.

2

La mejor visibilidad en el mercado, con una vista clara de la parte superior del pasador y un pestillo de seguridad de alta visibilidad.

3

Un giro completo de 90 grados proporciona más maniobrabilidad que otros enganches en el mercado.

4

La almohadilla de desgaste reemplazable no requiere a un ingeniero para reemplazarla.

5

El sistema de enclavamiento más fuerte de cualquier enganche rápido de remolque brinda más seguridad.

Características

Gran liquidación del brazo inferior de enganche

Almohadilla de desgaste reemplazable y atornillable

La mayoría de los otros enganches rápidos en el mercado tienen almohadillas de desgaste que se deben cortar y volver a soldar una vez estas esten desgastadas; esto puede ser tan frecuente como una vez al año. Nuestra almohadilla de desgaste atornillable es reemplazable lo cual le ahorra tiempo y molestias.

Construido según los estándar ISO

Solo enganche en el mercado que está fabricado con soportes ISO estándar 3PTL.

Cierre de alta visibilidad

Un pestillo de alta visibilidad el cual permite ver a través de el, este tambien incluye un indicador - Contrastado en amarillo para una mejor visibilidad/seguridad y un indicador incorporado que ayuda a alinear el ojo del remolque.

Mejor maniobrabilidad

La maquina permite un giro completo de 90 grados cuando se utiliza con remolques de barra de tiro de un solo poste: El ángulo de giro más ajustado de cualquier enganche en el mercado, proporcionando una mejor maniobrabilidad.

Fácil de almacenar

Se sostiene por sí mismo, por lo que es fácil de almacenar y conectar al tractor.

Perno de remolque de alta resistencia

Perno de remolque 4140 para una vida de durabilidad más larga - Estándar de 40 mm (La opción de un perno de 50 mm es disponible)

Fácil de conectar

Con un diseño del pestillo único en forma de "V" que guía el pasador debajo del ojo de remolque, facilitando la conexión cuando está ligeramente fuera del centro.

Mecanismo de enclavamiento más fuerte/seguro en el mercado

El mecanismo/palanca de enganche está protegido dentro de los postes principales para protegerlo de daños y eliminar la desconexión accidental.

La mejor visibilidad en el mercado

Esta es la torre más amplia y limpia del mercado esta también le permite al usuario poder ver a través de ella. Esta provee una vista clara de la parte superior del alfiler.

Pestillo grande de cierre

El pestillo de enclavamiento más grande de 3/4" para proporcionar más confiabilidad y una mejor carga.

El pin tiene más cobertura

La cobertura del cierre logra tapar más del ojo que otras tapas. El pestillo se traba a proposito contra el pasador, haciendolo imposible que este se desconecte accidentalmente, o se pueda forzar una desconexión.

Especificaciones

ESPECIFICACIÓNES

  • Esta clasificado para sostener hasta 15 toneladas
  • Pines de remolque 4140 – Estándar de 32 mm (pines opcionales de 40 mm son disponible)
  • Monturas de horquilla CAT 2, 3PTL
  • Almohadilla de desgaste recambiable echa del metal Bisalloy
  • 3/4 “pin de enganche

CAPACIDAD:

  • La capacidad de la barra de tiro es de 4,000kg
  • Pin 32mm = 10 toneladas
  • Pin de 40 mm = 15 toneladas

 

 

Extras Opcionales

Pin de remolque de 40 mm

El pasador de remolque más pequeño de 40 mm está diseñado para manejar cargas más pesadas de hasta 15 toneladas, sin costo adicional. Para ordenar el...

 

Enquiry

Free Info Pack

Download a Brochure

Back to Top