Katipo 1150

¡El paquete Katipo 1150 que incluye nuestro SonicBoom completamente hidráulico de 10 o 12 metros es lo último en productividad! El SonicBoom le permite entrar y salir de los potreros más rápido sin necesidad de abandonar la comodidad del asiento de su tractor. El tanque estándar de 100L QuickFlush simplifica la limpieza. Cubra hasta 7.7 Hectarias con cada carga del tanque *. Elija un paquete o una compilación personalizada para ordenar.

Lo que otros están diciendo

These guys love it! John Benny & Jaron Fraser of Haka Valley, Kurow are very impressed with features of their new Katipo 1150 litre 12 metre sprayer. ʺit's much more than what I originally thoughtʺ says John. Previously they were using a contractor, now they spray at 150 litres per hectare at 10km/h and are reaping the benefits from timely application and reduced cost.

- Sheep Farmer, Haka Valley, Kurow - Katipo 1150

Wayne Hill, of Te Kuiti is rapt with his new Katipo sprayer. Wayne runs a 20,000 stock unit sheep and beef farm and sprays around 700 hectares each year of pasture and thistle spraying. Operator Tony Van Der Drift says ʺthe Katipo replaces a 400 litre Silvan which broke every time we used it.ʺ Tony highly recommends the Katipo 890 which is spec'd with all the fruit - NZ's toughest the 8 metre Duraboom, 3 section electric controls, GPS guidance, flushing tanks and a storage box which allows him to take the chemical out on the job. A very nice bit of kit!    

- Sheep & Beef Farmer, Te Kuiti, NZ - Katipo 890

Read more reviews

6 Beneficios claves

1

Compacto y construido para durar: Hay una cuidadosa atención al detalle, la integración inteligente del chasis / tanque / bomba le ha permitido a Hustler producir el pulverizador más resistente y compacto disponible hoy en día. Este ya no necesita ser estacionado en una plataforma. Tambien tiene un placa de deslizamiento incorporada que protege las partes vitales de los obstáculos comunes a los que se pueden enfrentar al rociar.

2

Fácil de usar: ¡no hay necesidad de ser un mono! El Katipo utiliza el espacio sabiamente con un diseño de perfil ultrabajo. llenarlo desde el suelo es fácil, rápido y seguro y con el colector de derrames, ya no tiene productos químicos en el frente. Un sistema CoupleUpTM único hace que la conecion a una estacion de servicio o llenar la bomba Katipo con un arroyo sea muy fácil. Todo lo que se necesita esta a la mano en el lado izquierdo.

3

Agitación definitiva: utilizando la última simulación de flujo generada por computadora, hemos creado el flujo perfecto de líquido dentro del tanque y, combinado con nuestra nueva tecnología MixMaxTM, puede estar seguro de que la solución se mezclará y se mantendrá mezclada.

4

Funcional: El Katipo cuenta con funciones prácticas que te ayudan a hacer el trabajo más rápido, Logras un vaciado del tanque más rápido, un sumidero profundo que te permite rociar en terrenos empinados, un ViziGaugeTM visible desde el asiento del tractor y el suelo, el kit opcional QuickFlushTM que le permite limpiar el pulverizador en menos de un minuto, una caja de herramientas a la cual se puede acceder rápidamente y tiene suficiente espacio para boquillas de repuesto, filtros y el control cuando se estacione en el cobertizo.

5

El diseño modular Katipo es modular y puede tener protectores de tiempo opcionales instalados cuando lo desee o según su presupuesto. El sistema de válvula de pulverización SlickFitTM le permite elegir cómo prefiere controlar su nuevo Katipo.

6

¡Auge! – Cuando se trata de auges, ¡tienes donde elegir! Tres nuevos y radicales auges, junto con los más duros de Nueva Zelanda, el DuraBoomTM dandole la mejor ventaja de Hustler.

Caracteristicas

Perfil ultra bajo

Comprendemos los peligros al subirse a los pulverizadores con productos químicos o de ver dentro del tanque. Entonces, con un tanque/chassis de integración cuidadoso, lo hemos mantenido compacto y ultra bajo para que pueda operar el pulverizador desde el suelo fácilmente.

Sistema de llenado CoupleUp

Llenar la maquina es muy fácil, llénelo como lo haría normalmente a través de la tapa o con nuestro exclusivo sistema de llenado de tanques CoupleUpTM de 2 ", si tiene una estación mezcladora o una bomba de basura entonces usted puede llenar directamente con esa bomba. También puede utilizar la bomba Katipo para llenarlo de un canal o corriente de agua con una manguera de llenado opcional de 10 m.

Flujo de agitación

Para salvar los corrales stripey, Hustler utilizó la última tecnología de simulación de flujo CAD para crear la mezcla perfecta de fluido en todo el tanque sin tener zonas muertas

DuraBoom de 6 metros

Es el Boom super durardero de Nueva Zelanda que se dobla manualmente. El DuraBoom de 6 metros con boquillas AirMix totalmente blindadas, pivotes TaperLock, tubos inoxidables, boquillas antigoteo de ajuste rápido. También disponible en 8 metros.

Montaje de válvula ajustable

El montaje ajustable de la válvula significa que cuando el pulverizador está estacionado en el cobertizo, la válvula su puede ajustar para evitar daños, y luego, cuando usa el Katipo, puede ajustarse hacia adelante para que sea más fácil de alcanzar desde el tractor.

ViziGauge

Un medidor de tubo de bola flotante facilita la lectura del ViziGauge calibrado que es visible desde 120 grados, por lo que puede ver fácilmente desde el tractor y el suelo la cantidad de fluido que le queda.

Diseño único del chasis

Compacto y construido para durar, ¡tiene la sección más grande de su clase! La cuidadosa atención al detalle y la integración única del chasis / tanque / bomba ha permitido a Hustler producir el pulverizador más compacto disponible en la actualidad. El chasis del Katipo ha sido probado en CAD para determinar el estrés y la vida real de cuando esto se pone a prueva para probar el cansancio de nuestro destructor. Duró más de 4 veces que el punto de referencia requerido.

Placas de enlace

Los soportes de articulación estándar ISO CAT 1 y CAT 2 son más rápidos de conectar y no necesitan estacionarse en una pila de paletas

Placa de deslizamiento

El SkidPlate incorporado protege las partes vitales del daño en caso donde usted se llegue a caer en un hueco.

Tanque de drenaje

Un volquete de tanque de alto flujo operado desde la parte superior del tanque le evita subir al tanque y vaciar el tanque y reduce el tiempo de limpieza.

Sumidero profundo

Un tamaño de sumidero generoso es parte del diseño, de modo que puede rociar en terreno escarpado sin aspirar aire y dejar parches perdidos

Caja de herramientas y lavado

Integrado en el diseño es una caja práctica de herramientas que es rápida y fácil de abrir y tiene mucho espacio para ponerle boquillas de repuesto, filtros y también es útil para almacenar controles cuando el pulverizador no está en uso. Tiene un tanque incorporado de 18 litros para limpiar para que pueda lavarse las manos una vez que usted haya terminado de llenarlo.

3 controles de sección

Los controles de 3 secciones son estándar con una función de bloqueo y de presión que elimina cualquier cambio accidental de velocidad y con nuestro exclusivo sistema SlickFit en el cual puede actualizar, o intercambiar los controles en un instante, cuando lo desee. Las válvulas están protegidas y ordenadas detrás del soporte de control.

Bomba Cometa

Bomba Comet de nuevo modelo 110l / min. Cualquier fluido solo está en contacto con partes plásticas o de acero inoxidable, lo que elimina cualquier posibilidad de corrosión.

Gran apertura con receptor de derrames

La tapa más grande de 455 mm del tanque con tamiz más grande, tiene una bisagra incorporada para que no pueda perder la tapa. También hemos agregado un anillo de derrame alrededor de la tapa para atrapar los derrames accidentales para evitar que esto se caiga en la ropa.

Especificaciones

  • Tamaño del tanque: 1150L
  • Tanque de lavado: 100L
  • Tanque de lavado de manos: Capacidad de 18L
  • Bomba: Bomba Comet montada en la parte trasera de 110 l / min
  • Almacenamiento: Esto trae una caja de herramientas la cual viene incorporada a la máquina
  • Controles: Controles Arag de tres secciones con función SlickFit y PressureLock
  • Agitación: sistema de agitación MixMax ajustable (opcional en 680L)
  • Calibre: Vista ViziGauge
  • Tapa: tapa de Hingend 455mm con filtro de cesta
  • Características: Barra de servicios, sistema de llenado del tanque CoupleUp
  • Plumas: SonicBoom totalmente hidráulico de 10 o 12 metros. Tambien hay seis otras opciones de auge para elegir
  • Carrete de manguera: Tres opciones de carrete de manguera para elegir
  • Boomless: Tres opciones para elegir

Extras Opcionales

Sistema de agitación MixMax

Estándar en Katipo 890 y Katipo 1150 y opcional en Katipo 680, el sistema de agitación MixMax totalmente ajustable le ofrece lo mejor de ambos mundos:...

 

Control eléctrico en la cabina opcional de 3 secciones con ajuste de presión

Control eléctrico en la cabina opcional de 3 secciones con control de presión eléctrico. Cableado de 3 m con enchufes para adaptarse a las válvulas Arag.

 

Caja de almacenamiento

Un práctico StorageBox integrado para guardar productos químicos, jarras de medición, etc., reduce el tiempo de viaje. Proteje cuidadosamente todo para...

 

Pluma de pliegue manual

Disponible en 10 o 12 metros de ancho, UltraBoom es resistente y autonivelante. Pegado en nuestro boom thrasher. Boquillas AirMix. Boquillas totalmente...

 

SonicBoom

Al ser totalmente hidráulico le ahorra tener que salir del tractor para doblarlo / desplegarlo. Golpeado en nuestro thrasher a casi 4 veces auges que...

 

Aplicadores sin pluma

3 opciones para elegir, incluyendo el probado SupaJet, Cassotti y FieldJet. Tiene un ancho de franja de 6 a 14 metros.

 

carrete de manguera

Elija 30, 50 o 100 metros con nuestra nueva bobina de manguera bidireccional. Construido en el bloqueo del carrete. Construido en soporte de pistola. Se...

 

Controles

Tiene muchas opciones, con el nuevo sistema de válvula SlickFit puede elegir entre 5 opciones diferentes o agregarlas según lo permitan sus requisitos o...

 

Marcador de espuma

Marcador de espuma de doble cara con cubierta protectora integrada

 

Manguera de llenado remota

Llévelo con usted y use la bomba de Katipo para llenarlo de cualquier fuente de agua

 

Lavado rápido

El tanque opcional de 100 litros de lavado rápido hace que la limpieza al final del día sea rápida, segura y fácil. Simplemente toque el grifo y en...

 

Enquiry

Free Info Pack

Download a Brochure

Download a Brochure

Enquiry

Download a Brochure

Solicitar una Cotizacion

Download a Brochure

Solicitar una Cotizacion

Back to Top