Super Comby

El Super Comby es la máquina de alimentación más versátil en el mercado. Este puede alimentar todo tipo de alimentación suplementaria que el usuario desee utilizar, esto incluye  todos los tipos, formas y tamaños de bolos lo cuales son fáciles de descargar gracias a el sistema de carga de bolos incorporado. El usuario también puede alimentar cualquier tipo de alimento suelto que se pueda cargar con un cargador, esto incluye silo de despiece fino, ensilado de maíz, tubérculos, vegetales y más.

Los alimentadores Comby son los únicos alimentadores multi uso en el mercado que tienen la capacidad de ser ajustables. Esto significa que si su operación de trabajo llegase a crecer, no tendrá que comprar un nuevo alimentador. Simplemente agregue horquillas y contenedores a cualquier máquina estándar y la capacidad del nivel de carga aumentará de 10.5m3 a 13m3. 

Vealo en acción

Galleria de imágenes

Lo que otros están diciendo

"I'd definitely recommend a Super Comby if you're looking to buy a feed wagon" "We've had no issues at all feeding maize grain, palm kernel, maize silage, and baleage."

- Michael Groome - Super Comby

"Our farm is quite remote so the most important thing is reliability. The Super Comby has proven to us over the past few seasons that it is the most reliable machine available"

- Mark Coots - Mildura, Australia

Read more reviews

7 Beneficios Claves

1

VERSATILIDAD: si usted está alimentando una combinación de bolos, ensilajes, tubérculos o cualquier otro alimento complementario, entonces el Super Comby es el único alimentador multiuso que necesitará. El Super Comby es capaz de alimentar todo tipo, formas y tamaños de bolos. Estas combinaciones incluyen paja, heno, forraje ensilado, ensilado fino, ensilaje de maíz, tubérculos y literalmente cualquier tipo de alimento que el usuario quiera incluir. El diseño único del elevador reparte la alimentación desde los costados laterales de la máquina, lo que le permite al usuario poder alimentar dentro de los comederos, hacia las almohadillas de alimentación, literas o pastizales abiertos.

2

CONTROL – El diseño único del Comby PR le da al operador más control y visibilidad de la tarea en cuestión. Un mayor control sobre la hilera de alimentación le permite al usuario maximizar la alimentación la cual puede variar de ser delgada para ovejas y orientarse a hileras más gruesas para alimentar al ganado y cualquier alimento intermedio sin dejar grandes porciones en el pasto. El usuario podrá ver toda la carga desde la comodidad de su asiento lo que le dará control en el proceso de alimentación.

3

CONFIABILIDAD: la combinación de un diseño robusto y un diseño inteligente bien elaborado del exclusivo sistema de división de carga el cual reduce el peso y tensiones en los accionamientos, motores, ejes y el piso. Esto prolonga la vida útil de la máquina. Entre otras cosas esto reduce el mantenimiento necesario y crea menos desgaste que le permite al usuario permanecer más tiempo alimentándo y menos tiempo en el taller.

4

FÁCIL DE USAR: Con un sistema de alimentación de control simple de una palanca de mano solo se necesitan 2 salidas hidráulicas de doble acción para operar toda la máquina. Elevador, horquillas de carga, piso principal y piso transversal que le brindan más control, todo desde la punta de sus dedos. Usted tiene control total del material de alimentación, pudiendo avanzar y retroceder todos los movimientos del piso.

5

ESCALABILIDAD: Con el Super Comby tiene la posibilidad de aumentar el tamaño de su alimentador a medida que su granja crece, sin la necesidad de tener que actualizar y comprar  un nuevo vagón. Después solo conecte la bandeja trasera en cualquier momento al Super Comby estándar de 9.6 cbm para aumentar la capacidad a 13.5 m3.

6

COMPACTO – El Super Comby es el alimentador de ensilado y / o alimentador de ensilaje más compacto y manejable en la clase de 10 m3 / m3 con la capacidad de llenar todo el carro, incluyendo el piso transversal.

7

ENTREGA PRECISA DEL ALIMENTO: Todos los alimentadores Comby ahora vienen equipados con celdas de carga, lo que le permite agregar la opción de poder pesar el alimento cuando es necesario en las operaciónes para poder medir con precisión la cantidad correcta que su rebaño necesita, reduciendo el desperdicio y aumentando el rendimiento de su granja.

Características

Elevador Inclinable

Permite que el operador alimente fácilmente en comederos, literas o pastos, y ayuda a variar el grosor de la línea de alimentación. El voladizo generoso elimina que la alimentación sea aplastada por las ruedas, al mismo tiempo que trata de mantener la estabilidad.

Elevador de 1635 mm de ancho

El ascensor más ancho del mercado maneja cualquier forma o tamaño de alimentaciones suplementarias, incluso los bolos de 5' los cuales son los más grandes. El diseño de cadena / listón nunca se deslizara o se estirara como los cinturones transportadores. El nuevo diseño tiene un elevador de 500 mm más largo.

Transmisor cruzado de transmisión positiva

Mantenimiento mínimo, tensión de ruptura ultra alta y un impulso positivo. Nunca más se preocupe por una correa transportadora descarrilandosa o estirandose.

Piso de acero

El diseño de piso de acero, que dura el mismo tiempo de vida que el alimentador, le ayudara a nunca tener que preocuparse de que una tabla rota rompa una cadena o se pudra por la exposición a los jugos de ensilaje.

Ejes cubiertos

El nuevo piso termoformado cubre los ejes motrices, lo que elimina la posibilidad de que la alimentación se enrolle alrededor de los ejes o el atasco.

Axil HD

El diseño de eje más resistente en el mercado comparado con los otros, brindandole paz interior y eliminando cualquier posibilidad de que su maquina tenga tiempo de inactividad.

Suspension de gran viaje

La oscilación del eje de tándem permite viajar sobre terrenos más escabrosos con facilidad.

Puerta trasera pegable

El nuevo diseño del portón trasero permite una operación más rápida y fácil, y se puede guardar ordenadamente a lo largo de la parte lateral del alimentador.

Manipulador de bolos

El manipulador de bolos patentado ayuda a cargar bolos redondos que son grandes y se puede operar desde el asiento del operador dentro de el tractor.

Soporte de mangueras

El soporte incorporado de la manguera mantiene las mangueras cuidadosamente guardadas de la suciedad cuando se desenchufa del tractor.

Hidráulica protegida

Las válvulas hidráulicas están muy bien protegidas del clima, del barro y otros contaminantes. Otro protector de tiempo de inactividad incorporado.

Conexión facil

Para prender el Super Comby solo se requieren 2 pares de mandos hidráulicos de doble efecto y una conexión de enchufe en el remolque. El tapón de cierre hace que la conexión y la desconexión del tractor sean muy rápidas y fáciles.

Cadenas de seguridad

El Super Comby estándar viene con cadenas de seguridad, para mayor seguridad del operador tanto dentro como fuera de la carretera.

Ojo de remolque forjado

El ojo de remolque aprobado ofrece una rotación de 360 grados para proteger su tractor y se puede bloquear para simplificar la conexión con un enganche rápido.

Tornillo de tarea pesada

El resistente tornillo de rosca de 80 mm con el área de soporte más grande, significa que el gato soporta mejor la máquina durante la carga.

Guardabarros

El Super Comby estándar está equipado con guardabarros de longitud completa para proteger su alimentación de la contaminación y mantener el alimentador limpio.

Cuerpo Soldado

Por tener el cuerpo totalmente soldado se elimina la necesidad de pernos o remaches que pueden aflojarse cuando están sujetos a vibraciones o flexiones.

Mangueras protegidas

Las mangueras del Super Comby están protegidas contra rozaduras lo cual ayuda a eliminar el tiempo de inactividad.

Accionamientos HD

Los accionamientos de uso simple pero resistente requieren un mantenimiento mínimo y pueden llevar la mayor cantidad de peso.

División de carga

El diseño exclusivo de división de carga utiliza todo el cuerpo del carro de descarga para almacenamiento, lo que lo hace un alimentador más compacto y maniobrable con una mejor visibilidad de la carga y más peso transferido al tractor, lo cual es especialmente importante cuando se trabaja en el campo.

Menor mantenimiento

Hay un piso corriendo continuamente y los otros 2 pisos restantes se mueven en demanda, esto reduce sustancialmente el mantenimiento en comparación con el de un vagón de ensilaje tradicional.

Celda de carga lista

Todos los nuevos vagones Comby vienen listos para la báscula desde la fábrica, proporcionándole una solución de alimentación preparada para el futuro y fácil acceso a los mejores ensilajes de ensilado del mundo. El diseño único pesa todo el alimentador, ya sea que esté estacionado o en el tractor.

Barras fuertes de RHS

Las barras RHS son sustancialmente más resistentes a la torsión que las barras angulares del mismo tamaño. Hemos utilizado la barra RHS en todos los pisos para mayor resistencia y confiabilidad

finger-tip-control-2

Control al alcance de su mano

La palanca de control eléctrica estándar en la cabina le da control al usuario de el alimentador desde el alcance de su mano, permitiendo que el usuario controle que tipo de hilera de alimentación se fabrica, hacía sea de cualquier tipo de alimento y densidad.

Especificaciones

CAPACIDAD

  • Bolos redondos (una capa): 3-6 (4-7 con horquillas opcionales)
  • Cuadrados medianos: 4-6 (6-8 con tenedores opcionales)
  • Cuadrados grandes (8 pies): 3 (4 con tenedores opcionales)
  • Ensilaje suelto (nivel de carga): 10.5m3 (13m3 con extensión de contenedor opcional)
  • Ensilaje suelto (carga acumulada): 13m3 (15.5m3 con extensión de bandeja opcional)
  • Sistema de alimentación de granos opcional: 500kg
  • Esparcidor de magnesio opcional: 75kg

ESPECIFICACIONES

  • Ancho total: 2750 mm
  • Longitud total: 5970 mm (8370 mm con horquillas opcionales)
  • Altura total: 1780 mm
  • Altura total / altura de carga: 3500mm
  • Peso de tara: 2300 kg (2810 kg con tenedores y contenedor)
  • Sistema de grano opcional del peso de la tara solamente: 200kg
  • Neumáticos estándar: 11.5 / 80 x 15.3
  • Eje: Frenado opcional de 2 o 4 ruedas
  • Básculas de pesaje: 4 celdas opcionales
  • Piso: piso de acero soldado
  • Palanca de mano: Un control eléctrico al alcance de su mano en la cabina
  • Requiere hidráulica: 2 pares de doble efecto (se requiere doble acción de 1 par adicional para las horquillas)
  • Elevador: 1635 mm cadena de ancho / listón
  • Jack: tornillo de 80 mm, con ajuste rápido

Extras Opcionales

Opciones de neumáticos

11.5/80 x 15.3 - Agarre del tractor

12.5/80 x 15.3 - Floatación

400/60 x 15.5 - Floatación

400/60 x 15.5 - Flotación de agarre del tractor

 

Esparcidor Comby

Esparce Causmag, Magnesio, harina de lima y otros minerales directamente en la parte superior de la hilera de alimentación, lo que le ahorra a el usuario...

 

Sistema de alimentación de granos

Alimenta el grano en la parte superior del ensilaje o el heno para una alimentación del grano más eficiente, lo que te ahorra un viaje adicional al campo...

 

Horquillas que son autocargables

Aumente la capacidad de su Super Comby y reduzca el tiempo de carga al alimentar los bolos con estas horquillas autocargables. Requieren 1 par de controles...

 

Escala de peso

Alimenta con precisión a tu ganado con la báscula de pesaje de 4 celdas opcional que pesa toda la carga cuando la máquina está tanto dentro como fuera...

 

Compartimiento de ensilaje

Aumente la capacidad de su súper combo en 2.6 m3 (nivel de carga) al momento de la compra o en una fecha posterior a medida que su granja crece sin la...

 

Frenos

Para mayor seguridad del operador tanto dentro
como fuera de la carretera. Elija frenos de 2 ruedas o un freno máximo en las 4 ruedas.

 

Kit de luces de carretera

Con el aumento de las regulaciones de la carretera, le facilitamos el cumplimiento de un juego de luces de carretera instaladas de fábrica que incluye...

 

Enquiry

Free Info Pack

Download a Brochure

Back to Top