Angus Hewetson – America

Antes de llegar a Hustler, Angus pasó casi 20 años construyendo y desarrollando Westland Farmers, un concesionario de tractores y maquinaria agrícola. Allí, dirigió el aspecto de ventas del negocio antes de pasar a la dirección general.

Después de vender el negocio a C.B. Norwood en 2012, Angus continuó trabajando como Gerente de Ventas para ellos hasta que se unió a Hustler en 2014 como Analista de Mercado.

Angus rápidamente pasó a ocupar el cargo de Gerente de Desarrollo de Negocios Globales, donde ahora maneja los aspectos de planificación estratégica, ventas y logística del negocio. Angus siempre está ahí para asegurarnos de que estamos mejorando continuamente lo que le ofrecemos a nuestros clientes.

Reservar una reunión

Contactar



Vea nuestro últimos episodios de "Out there" con Hustler

Vea la diferencia que el equipo Hustler está haciendo para los agricultores de todo el país.

Reservar una demostración

Cuando usted está a la búsqueda de un nuevo alimentador o vagón, usted quiere saber que este hará el trabajo a sus estándares. Póngase en contacto con nosotros para que pueda ver de primera mano la diferencia Hustler.

Nuestra promesa de satisfacción

Le garantizamos que cuando compra un Hustler usted está haciendo una buena inversión. Si no está satisfecho con el rendimiento de su nuevo Hustler, puede aceptar nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días.

Vea los productos en acción

Echa un vistazo a nuestra videoteca para ver demostraciones de productos y testimonios de clientes.

Ver los testimonios

Descubra por qué muchos agricultores están optando por utilizar Hustler Equipment y cómo ha mejorado su forma de trabajar.

Descargar un folleto

Vea nuestros últimos folletos y descubra cuál es el producto Hustler adecuado para usted.

Newsletter Signup

Get Out There, in Hustler Country episodes and the latest news

Back to Top